Salón de peluquería y estilismo en Palma de Mallorca

¿Te gustaría lucir una melena brillante y natural? ¿Quieres cambiar de color y necesitas asesoramiento? ¡Ponte en manos de Vega Estilistas by Sandra y Mayka! 

En nuestro centro cuidamos hasta el último detalle para que todo sea perfecto. Atención, asesoramiento, tratamientos, últimas tendencias, ¡no hay nada que no podamos ofrecerte!

¡Déjate aconsejar por nuestro equipo! En Vega Estilistas cuidamos la salud de tu cabello. Aplicamos las técnicas más actuales del sector y utilizamos productos de alta gama a un precio muy asequible. 

¡Nuestra prioridad es tu satisfacción! Consigue el look que siempre has deseado y cambia de imagen con la ayuda de nuestros estilistas.

Contamos con una amplia experiencia en el sector y somos especialistas en la elaboración de cortes personalizados y peinados en varios estilos. ¡Descubre nuestro secreto! Analizamos tus facciones para asesorarte el peinado y el estilo que mejor se adapta a tu rostro y personalidad.

En nuestro centro podrás elegir entre una amplia variedad de cortes de diferentes formas y medidas, mechas atrevidas, peinados llenos de imaginación y tratamientos especiales para que tu melena luzca más natural que nunca.

Seguimos los protocolos de belleza más modernos y eficaces del sector, y te hacemos sentir como en casa. Tu bienestar es nuestro principal objetivo.

Atrévete a cambiar de imagen y ven a vernos. Pide cita previa en nuestro centro y no te arrepentirás. 

No nos pierdas la pista y síguenos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram. Comparte con nuestra comunidad tu experiencia en Vega Estilistas y descubre todas las ofertas y promociones que tenemos preparadas para ti.

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado