En Vega Estilistas by Sandra y Maika, salón de peluquería unisex en Palma de Mallorca, facilitamos todo tipo de cuidados y tratamientos con profesionales cualificados de amplia experiencia, las técnicas más avanzadas y productos de alta calidad, además de ofrecer precios ajustados y una atención personalizada. 

Disponemos de un completo servicio para novias que consta de asesoramiento estético y pruebas de peinado y maquillaje para que luzcas perfecta en un día tan especial. Nos ocupamos de crear un peinado personalizado, dserviciosel maquillaje y de colocar cualquier accesorio o complemento.

Aparte de todo tipo de cortes y peinados modernos y de última tendencia, cortes asimétricos y personalizados, en nuestro centro podrás hacerte el tipo de tratamiento capilar que desees o necesites, dependiendo del tipo de pelo que tengas y las necesidades que presente: seco, graso, con caspa, caída de cabello, etcétera.

Trabajamos para sacar el máximo partido a tu cabello.  Acércate a Vega Estilistas by Sandra y Maika y consulta nuestros servicios.



Llámanos - Telf: 871 04 00 20
871 04 00 20 cómo llegar