Vega Estilistas by Sandra y Maika es uno de los más reconocidos salones de peluquería en Palma de Mallorca. Hemos conseguido crear un espacio dedicado al cuidado dVega Estilistas by Sandra y Maika en Palma de Mallorcael cabello en un ambiente relajado en el que olvidarás las tensiones del día a día.

Entre los servicios que realizamos en nuestra peluquería están el diagnóstico del cabello, lavado, peinado, corte, tratamiento de hidratación, color, recogidos, etcétera.

Vega Estilistas by Sandra y Maika en Palma de MallorcaUtilizamos exclusivamente productos de excelente calidad con los que conseguimos promover el crecimiento de nuevas células que favorecen la buena salud tanto del cabello como del cuero cabelludo.

Contacta con nuestros expertos para recibir asesoramiento personalizado, conseguirás el look que mejor te sienta y más te gusta.

Proporcionamos una amplia variedad de tratamientos para nutrir y reparar el cabello. Realizamos cortes de pelo tanto a mujeres como a hombres con estilistas formados en las últimas tendencias en recogidos para fiesta, cortes y baños de color.

Empieza a cuidarte y pide cita en Vega Estilistas by Sandra y Maika, nos ocupamos de que estés radiante.


Llámanos - Telf: 871 04 00 20
871 04 00 20 cómo llegar